Vicente Parras: “podemos competir con cualquiera y acualquier nivel, hay que creer”

El técnico local destacó el gran trabajo del equipo tras el encuentro ante el CD Castellón y la importancia de mantenerse en Primera Federación


La afición tardará mucho tiempo en olvidar el encuentro de la pasada jornada. Sin duda, fue más que una
victoria, fue el golpe sobre la mesa. El conjunto blanquiazul demostró en el terreno de juego que puede
competirle a cualquiera además de regalar una tarde de fútbol al más puro estilo Collao.


“El equipo lo ha dado todo”, señalaba Parras ante los medios de comunicación tras vencer al líder de la
categoría por dos goles a cero. El técnico destacó el esfuerzo y la garra de los jugadores asegurando que “hubiéramos salido a aplaudirles igualmente si no hubiéramos conseguido los tres puntos”, reforzando así el gran trabajo realizado por la plantilla.


La victoria ante el Castellón ha sido todo un chute de confianza, pero el objetivo del Alcoyano sigue siendo el mismo, sumar en los once partidos restantes que quedan de liga. “Nosotros a lo nuestro.
Independientemente de qué hayamos hecho partidos malos con malísimos resultados y que nos han dolido mucho, hemos tenido la capacidad y, no solo los jugadores, sino todo el club, de no autodestruirnos y mantenernos en esa estabilidad que al final produce que consigas importantes resultados como el obtenido ante el Castellón” apuntaba Parras.


Queda lo más importante de la liga. Por ello, el técnico blanquiazul no dudó en recordar ante la prensa los objetivos del club tras la victoria: “hoy hemos ganado y vamos a disfrutar de esta victoria, pero creo que todos tenemos que estar juntos para conseguir los puntos y llegar al objetivo de los 46, 47 puntos”.

“Es muy importante que la institución se mantenga en Primera Federación, que El Collao vuelva a ser El Collao. Que la gente venga al campo porque el equipo está muy cerca de lo que queremos, más allá de qué ganemos o perdamos” añadía.


Además, Vicente Parras remarcó la importancia de mirar hacia adelante y olvidarse de todo lo que ha
pasado atrás. “Tenemos que darnos cuenta de que estamos en una categoría donde muchos quisieran
estar. Peleando contra grandes instituciones que nos hacen vivir noches como la del Castellón. Que no
vayamos a echarlas de menos cuando no estemos en Primera Federación, si es que algún día no
estamos”, finalizó el técnico.