CD Alcoyano
CD Alcoyano
EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS


El Club Deportivo Alcoyano viaja a Alicante con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada ante el CF Intercity, este domingo 15 de septiembre, a las 19:30.

Los blanquiazules quieren los tres puntos y empezar a carburar lo antes posible. Enfrente estará el CF Intercity, quién siempre nos ha puesto grandes problemas para puntuar, especialmente en el Antonio Solana.

Los locales vienen de empatar en el Estadio Rico Pérez ante el Hércules, mientras que el equipo de la moral viene de perder en casa. En este partido se enfrentan dos grandes plantillas que se han reforzado en el mercado de verano.

Vicente Parras en rueda de prensa comentó: «Aún hay que encontrar el punto justo, pero sigo trabajando en ello. No es la primera que tenemos un proyecto ambicioso; por ejemplo, la temporada en tercera división fue igual, pero por falta de trabajo o compromiso no va a ser. No han llegado los resultados que, en otros inicios de temporada si aparecieron con un juego también malo, pero este año no ha sido así… Si hubieras ganado al Algeciras en la primera jornada, lo estaríamos viendo todo de otra manera».

Undabarrena, por otra parte, comenta que hay que mirar para adelante y «no quedarnos anclados en el domingo pasado». Se encuentran confiados en dar con la tecla y conseguir los tres puntos este fin de semana.

El partido será el domingo 15 de septiembre a las 19:30 en el estadio Antonio Solana ante el CF Intercity que se encuentra sexto de la clasificación con cinco puntos de nueve posibles.

CD Alcoyano
EL PUNTO DE INFLEXIÓN

El CD Alcoyano pierde 0-3 en casa ante el Real Murcia. En un partido que debe convertirse en el punto de inflexión para los nuestros y empezar a sumar de tres en tres. Juan Carlos Real, Kike Cadete y Carrillo marcaron para los granas.

Los blanquiazules empezaron el partido con un cambio de sistema. Vicente Parras empezó el partido con tres centrales en busca de aumentar la presencia de jugadores en el área contraria. Durante toda la primera parte ese cambio se notó. Imanol, Pastrana o Ferni, junto con Niang, entraban a rematar los centros de Antón y Rojo; sin embargo, no se creó gran peligro. Por parte del Real Murcia, tampoco creaban gran peligro, más allá de algún córner, pero sin crear gran problema para Manu García.

El partido cambió con el penalti que el árbitro decidió pitar. Una jugada aislada en el pico del área en la que el jugador grana cae en su lucha con Primi. Una decisión, cuanto menos dudosa, teniendo en cuenta todas las faltas no pitadas a Niang durante todo el partido. Manu García adivinó el lado, pero no consiguió atajar el balón, como sí hizo en el partido contra el Algeciras.

La segunda parte empezó con la entrada de Lara y Farru por Primi y Rojo. Con los cambios se buscaba una variante más ofensiva y encontrar la magia de Lara. Costó entrar en juego y los granas lo vieron y lo aprovecharon para meter una marcha más al partido. El segundo gol llegó a balón parado, una falta cerrada que con el bote del césped lo desvía lo suficiente para que Manu no llegue a atrapar la pelota. A partir de ahí, el Real Murcia se hizo fuerte en el partido y, en un fallo en salida de balón de los blanquiazules, remataron el partido.

Un partido que debe ser el punto de inflexión de este equipo, en una liga que es muy larga y en la que solo estamos en el principio. Este domingo nos jugamos otros tres puntos en el Estadio Antonio Solana de Alicante a las 19:30. Un partido para el que necesitamos más que nunca el rugir de la moral y el rugir de nuestra afición.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Manu García, Javi Antón, Primi (Farru 45’), Pichu Atienza, Borja Granero, Jon Rojo (Lara 45′) , Eneko, Imanol, Ferni (Cellou 62′), Pastrana (Mario Losada 76′) y Niang (Cristian Herrera 62′).

Real Murcia: Gazzaniga, Cadete, Jaso, Alberto González, David Vicente (Boateng 79′), Larrea (Pedro León 79′), Yriarte, Juan Carlos Real (Raúl Alcaina 65′), Pedro Benito (Moha 70), Loren y Carrillo (Saveljich 70′).

Goles: Juan Carlos Real (36’p), Cadete (55′) y Carrillo (64′).