COMUNICADO OFICIAL

El C.D. ALCOYANO S.A.D. desea dar su apoyo a la reciente creación de la plataforma «La Moral No Morirá», logrando así una cohesión social pocas veces vista en nuestra ciudad.

En consecuencia, ha decidido fomentar la asistencia al próximo encuentro el 25 de mayo a las 19:00h. Por ello, el precio de la entrada para Gol A y Gol B será de 5 euros, mientras que en las zonas de Tribuna y Lateral será de 10 euros.

Estas entradas a precio reducido estarán disponibles exclusivamente a través de la venta online hasta el sábado 25 de mayo a las 14:00h.

Además, como muestra de nuestro respaldo y solidaridad a la afición, el Palco de Autoridades, permanecerá cerrado durante el próximo partido. Esta decisión resalta nuestra intención de acercarnos más que nunca a nuestros seguidores y de compartir la pasión por nuestro Club Deportivo Alcoyano desde la misma perspectiva.

Es el momento de demostrar el amor por nuestros colores y llenar las gradas. Reiteramos nuestra invitación a todos los aficionados para que asistan al partido y animen con más energía y entusiasmo que nunca a nuestros jugadores.