COMPETIR Y SUMAR

El CD Alcoyano ya tiene la mirada puesta en Mallorca.


Llega el 3 de 3. Y es que para el CD Alcoyano esta semana ha sido movida en lo que se refiere a partidos. En cuestión de ocho días tres encuentros, dos de ellos lejos de El Collao. Un empate con sabor agridulce en casa frente al Castilla y una derrota de la que aprender en Huelva.


Así que el conjunto blanquiazul, ya tiene la mirada puesta en el próximo encuentro correspondiente a la jornada decimoquinta del Grupo II de Primera RFEF. Atlético Baleares y CD Alcoyano se verán las caras en Mallorca, el domingo 3 de diciembre a las 12.00 horas.


El club balear llega al partido tras conseguir su primera victoria de la temporada fuera de la isla. Un equipo que, a pesar de estar en puestos de descenso, empiezaa carburar y se encuentra en muy buena dinámica.


Por su parte, el Alcoyano tratará de resarcirse tras su último encuentro ante el Recreativo de Huelva con el objetivo de reencontrarse con las sensaciones y la línea de trabajo que identifica al club y tan buenos resultados estaba dando.Porque como bien ha señalado el técnico Vicente Parras en la rueda de prensa
previa a la jornada, “hay que volver a la senda de lo que nos daba resultado e intentar evolucionar si queremos pelear más arriba en la tabla clasificatoria”.


En referencia al próximo encuentro, Parras ha destacado que “se espera un partido muy cerrado”, en donde cada equipo intentará imponer sus armas e ideas y no regalar nada. Además, añadía que aquel equipo que marque primero tendrá la llave para sumar tres puntos importantísimos para su casillero.


El jugador vasco Haritz Albisua, que también ha pasado por los micros de los medios de comunicación, se ha mostrado confiando ante el partido contra el Atlético Baleares y ha destacado que la clave es “estar concentrados y competirlos noventa minutos y dar todos un paso al frente para conseguir los tres puntos”.


El partido, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEFTv, será dirigido por el colegiado catalán Gonzalo Romero Freixas.