El Club Deportivo Alcoyano continúa demostrando su firme compromiso con su afición. El pasado 30 de julio, las oficinas de El Collao acogieron una nueva reunión entre la directiva del club, los presidentes de las distintas peñas del Deportivo y los tres capitanes del primer equipo: Raúl González, Pablo Carbonell y José Solbes.
El encuentro se centró principalmente en impulsar la campaña de abonados bajo el lema ‘La moral torna a casa. El moment és ara’, una iniciativa con la que las peñas han mostrado su total implicación. Como parte del acuerdo, colaborarán en la difusión de un cartel promocional que será repartido por distintos puntos de la ciudad.
El objetivo inmediato del club es alcanzar los 1.000 abonados esta misma semana y continuar trabajando para superar la cifra de 2.000 durante la presente campaña.
Este encuentro no fue el primero entre el club y sus peñas. La semana anterior ya se celebró otra reunión donde se trataron aspectos fundamentales como la recuperación de la cantera, el fortalecimiento de la identidad del club, las mejoras previstas en el estadio El Collao, y la conversión de cada partido en un evento único para la ciudad.
Desde el CD Alcoyano se valora muy positivamente la participación, implicación y el feedback de las peñas, consideradas agentes fundamentales en la vida del club.