Lo más arriba posible

El Alcoyano quiere sumar en las dos últimas jornadas con el objetivo de subir plazas en la clasificación.


El conjunto blanquiazul ya viaja a tierras andaluzas para disputar en Linares la trigésima séptima jornada del Grupo II de Primera Federación. Último partido de la temporada fuera de casa marcado por el horario unificado de la jornada y la tranquilidad de la permanencia.


Linarejos recibirá a un Alcoyano cargado de moral y buenas sensaciones tras la gran victoria de la pasada jornada ante otro de los equipos de arriba, el Ceuta. Mientras, nuestro próximo rival, descendido ya matemáticamente a Segunda Federación, intentará darle a su afición la última victoria en esta categoría tan bonita y exigente.


Los azulinos se sitúan en el decimoséptimo lugar de la tabla con 36 puntos, acumulando 9 victorias, 9 empates y 18 derrotas; con 31 goles a su favor y 49 en contra. El equipo de Linares viene de encajar una dura derrota ante el Atlético Baleares la pasada semana. Los de Palma vencieron por 3 goles a 1, sumando tres puntos con la intención de no ser el colista del grupo.


El técnico local ha destacado ante los medios de comunicación que será “un partido para disfrutar y refrendar el buen trabajo realizado en los últimos meses tanto por los jugadores como por el staff del club”.


Cabe recordar, que el técnico Vicente Parras cumplirá en Linarejos su partido 178 con el Club Deportivo Alcoyano, ocupando así el pódium de los entrenadores con más partidos en el banquillo de los blanquiazules.


El partido, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEFtv a partir de las
19.00 horas, será dirigido por la colegiada palentina Marta Huerta de Aza.