El jugador blanquiazul fue una pieza clave en el partido ante el Algeciras CF.

La pasada jornada, el CD Alcoyano vencía al equipo andaluz por 1 gol a 0 en el minuto 81 de partido, donde el jugador de Guinea Ecuatorial Pablo Ganet, fue fundamental para que los tres puntos se quedaran en Alcoy.

“Esta victoria ha sido vital, da confianza al grupo para seguir creyendo y nos hada dado la vida”, así se mostraba ante la prensa Ganet al finalizar el encuentro, quien añadía que había sido “un partido importante, había que demostrar personalidad y ojalá esta victoria sirva para seguir sumando e ir hacia adelante en la tabla de clasificación”.

El técnico blanquiazul, Vicente Parras, también tuvo palabras para el delantero quién destacó que “es un jugador que aún se tiene que adaptar aquí” y, sobre el partido ante el Algeciras comenta que “le ha venido muy bien el partido, ganarlo en estas circunstancias y darse cuenta de que todo lo bueno que le pasó en la segunda mitad es gracias a su esfuerzo de la primera parte. Un trabajo de exigir al rival, de romper el partido y así favorecer sus condiciones increíbles” concluía Parras.