El Alcoyano mantiene la portería a cero en su cuarto test de pretemporada

A tres semanas del inicio liguero, el CD Alcoyano continúa afinando su preparación. En su cuarto compromiso de pretemporada, el conjunto blanquiazul se midió al Atzeneta UE, firmando un empate sin goles (0-0). El equipo dejó una buena imagen, realizó un trabajo sólido y, lo más importante, sin contratiempos físicos.

El encuentro tuvo lugar en el Campo El Regit, un escenario de dimensiones reducidas que favoreció un juego intenso, de contacto y con numerosas acciones a balón parado.

El míster, Fran Alcoy, valoró así el encuentro:“Sabíamos que iba a ser un partido de duelos, de contacto y de balón parado. Hemos estado bien, aunque un poco espesos por las cargas de trabajo de esta semana. El equipo ha trabajado y competido bien. Seguimos siendo sólidos defensivamente: en toda la pretemporada no hemos encajado ningún gol. Somos un equipo al que cuesta generarle ocasiones. Nos falta un poco de fluidez en ataque, en parte por las lesiones en esa demarcación y por la falta de rotaciones. Los jugadores de arriba acumulan muchos minutos. Cuando recuperemos efectivos, todo fluirá más”.

El club quiere agradecer a los aficionados que se desplazaron hasta Atzeneta para animar al equipo en esta nueva etapa de preparación.

El próximo compromiso de pretemporada tendrá lugar el sábado 16 de agosto, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Bonalba, frente al combinado de la AFE. El encuentro se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube de la AFE.

Scroll al inicio