CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

DE LA SOCIEDAD CLUB DEPORTIVO ALCOYANO, SAD.


El órgano de administración de CLUB DEPORTIVO ALCOYANO, SAD., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar en virtud de la sesión del Consejo de Administración de fecha 11 de marzo de 2024, a los señores accionistas de la Sociedad a la junta general
EXTRAORDINARIA de accionistas, que se celebrará con carácter de extraordinaria, en primera convocatoria, en el domicilio social, el día 16 de abril de 2024, a las 12:00 horas, a.m., y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente.


Orden del día


1.- Renuncia/Dimisión del consejero, don Francisco Gabriel Escudero Martínez. Propuesta de nombramiento de nuevo consejero, don José Luis González Senabre, vecino de Alcoy, calle Isabel II, 6, P001 B, y DNI 21653521X.


2.- Renuncia/Dimisión del consejero, don Pedro-Esteban Compairé Martínez. Propuesta de nombramiento de nuevo consejero, don José Manuel Segura Ramírez, vecino de Alicante, con domicilio a estos efectos en Muelle de Poniente, número 6, Centro Comercial Panoramis, y provisto de D.N.I. número
24.400.247-F.


3.- Propuesta de ampliación del Consejo de Administración a CINCO miembros, con propuesta de nombramiento de nuevos consejeros a don Javier Jornet Martín, con domicilio en Alicante, Avda. Perfecto Palacio nº 6, y D.N.I 48574281Y, y a la mercantil TED ESPECIAL, S.L. con domicilio en Alicante, Avda. Perfecto Palacio nº 6, y N.I.F. B72738032, siendo don Antonio-Miguel García Hita, vecino de Elche (Alicante), partida Torrellano, Calle Conde de Torrellano número 85, piso 4º derecha con DNI 21994496X la persona física designada para su representación en este Concejo de Administración.


4.- Delegación de facultades.


5.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Se informa a los señores accionistas que tienen derecho a derecho a examinar en el domicilio social y a obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que serán objeto de aprobación.


En Alcoy a 11 de marzo de 2024.

El Presidente del Consejo de Administración