COMUNICADO OFICIAL | JORNADA 25

Desde la entidad blanquiazul, comunicamos que el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo II de Primera Federación, campeonato regular de la RFEF, se llevará a cabo como estaba previsto, realizando un minuto de silencio antes del inicio del encuentro que enfrentarán Club Deportivo Alcoyano y Málaga Club de Fútbol y que tendrá lugar mañana, sábado 24 de febrero a las 18.00 horas.

No obstante, la FFCV ha decido suspender todos los partidos que se debían disputar este fin de semana en la Comunitat Valenciana en todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCV: Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala.

De nuevo, trasladar desde el CD Alcoyano, toda la solidaridad a las personas afectadas en el trágico incendio producido en la tarde de ayer en la localidad de Valencia y reiterar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas.

Agradecer públicamente el inmenso trabajo que los servicios públicos: equipos de emergencia y fuerzas de seguridad están llevando a cabo, siendo ejemplo de solidaridad y vocación pública al servicio de la sociedad.