CDA / NOTICIAS

Victoria ante la SD Amorebieta en un gran encuentro de los blanquiazules

El Deportivo vuelve a la senda de la victoria y lo hace con un gran partido que pudo sentenciar pero que tuvo emoción hasta el final.

El Collao vuelve a vivir otra gran tarde de fútbol con un desenlace feliz. Los de Vicente Parras sabían de la importancia del encuentro y así se vio reflejado durante los 90 minutos.

El partido arrancó de la mejor manera para los blanquiazules. Armental puso un centro raso al área y Juanan, que está cuajando una gran temporada, remató de tacón ajustando el balón al palo y abriendo el marcador. Un minuto después se pudo doblar la ventaja, pero el misil de Lobato desde la frontal del área dio en el larguero. La SD intentó reaccionar pero los locales seguían bien plantados en el terreno de juego, abortando cualquier ataque que pudiera poner en peligro el área de Bañuz.

En la segunda parte la intensidad no bajó por parte de ninguno de los dos equipos, pero las mejores ocasiones volvieron a estar de lado de los de Alcoy. El conjunto entrenado por Haritz trató de hacer cambios para enviar más balones al área, pero Bañuz blocó todos los balones que le llegaron. Finalizando el encuentro, el Alcoyano encontró en los contragolpes las mejores oportunidades. Agüero probó suerte con un gran disparo que salió repelido por el guardamenta visitante. También Liberto tuvo en sus botas el segundo, pero no llegó. Tras cumplirse los 6 minutos de tiempo añadido, el colegiado decretó el final del encuentro y los 3 puntos se vuelven a quedar en El Collao.

Otra gran tarde en el tempo. Segunda victoria consecutiva en nuestro campo, que debe ser un fortín en lo que resta de temporada. El próximo encuentro lo disputamos en Baleares, el domingo de Gloria a las 12h.