CDA / NOTICIAS

Derrota ante todas las adversidades pero con la cabeza bien alta

Un gol de penalti en el minuto 6 de Osasuna Promesas decantó el partido para el filial rojillo. Los de Parras empataron en el 23 pero el colegiado anuló el tanto.

Derrota en el Tajonar, en un encuentro en el que el Deportivo fue de menos a más y en el que en la segunda parte tuvo varias ocasiones para empatar.

El encuentro ha arrancado de cara para el Osasuna Promesas. A los 5 minutos el colegiado no dudó en cobrar un penalti tras una entrada de Lillo, un poco dudosa. Barbero anotó desde los 11 metros el primer y único tanto del encuentro. Tomaz adivinó el lugar, pero no llegó a detenerlo. Los de Vicente Parras reaccionaron bien y empezaron a llegar mediante centros laterales y acciones a balón parado. en el 23, tras un saque de esquina, Armental remató al fondo de la red, pero el colegiado indicó fuera de juego. En las imágenes queda claro que el jugador blanquiazul no estaba en posición antirreglamentaria y que el gol debió subir al marcador. A pesar de esta situación, los blanquiazules lo siguieron intentando pero sin suerte.

En la segunda parte el guión no ha cambiado demasiado. Vicente hizo cambios para ir a por el partido y las ocasiones llegaron, pero el gol no. Los locales tuvieron alguna ocasión a la contra pero Tomaz estuvo firme y solventó todas las llegadas rojillas. Finalmente los puntos se quedaron en el Tajonar, a pesar del esfuerzo de todo el equipo por intentar empatar.

Este sábado toca otro encuentro de vital importancia en El Collao ante la SD Amorebieta. El partido arrancará a las 17h.