A tumba abierta a por los objetivos
El CD Alcoyano visita la ciudad deportiva de Majadahonda para enfrentarse al filial colchonero.
Las oportunidades no se regalan, se ganan día a día. Con trabajo y ambición. Con exigencia e ilusión. Así trabaja el Alcoyano cada semana de esta temporada. Con la mirada puesta en los objetivos de equipo, en conseguir la regularidad a través de nuestro ADN que tan característico es y a la vez, tantas alegrías da a la afición.
Competir y sumar. Así va la próxima jornada liguera. El domingo 3 de marzo a las 16.00 horas, el mini estadio Cerro del Espino, localizado en la ciudad deportiva de Majadahonda, acogerá el encuentro de la vigésima sexta jornada del Grupo II de Primera Federación que disputarán el Atlético de Madrid B y el CD Alcoyano.
Tras la dura derrota de la pasada semana ante el Málaga en casa, tocaba pasar página y centrarse en el duelo de esta semana. Los de Vicente Parras visitan al filial colchonero, actualmente, uno de los rivales directos del Alcoyano. El conjunto rojiblanco se sitúa en la posición duodécima de la tabla clasificatoria con siete victorias, diez empates y ocho derrotas; con 37 tantos a favor y 34 en contra. El Atlético de Madrid B viene de un empate sin goles ante el San Fernando en tierras gaditanas, acumulando 31 puntos, a tan solo un punto de los nuestros. Por ello, la importancia de sumar en esta jornada y volver
a Alcoy ampliando la ventaja en la clasificación ante rivales directos.
Sin duda, los de Luis García Tevenet son un rival muy peligroso. Un equipo que se caracteriza por un juego vertical donde la velocidad es clave en sus transiciones, sobre todo en la zona ofensiva.
El técnico Vicente Parras ha destacado en la rueda de prensa previa a la jornada que “hay que saber jugar con los momentos del partido”. “Tenemos que hacer nuestro juego.
Ser contundentes, ejercer la presión intermedia y alta y, sin olvidarnos de la solidez en defensa”, apuntaba Parras.
El partido, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEFTv, será dirigido por el colegiado segoviano Néstor Holgueras Castellanos.