A ritmo de Collao

El CD Alcoyano recibe al Atlético Baleares con el objetivo de sumar todos los partidos de casa.


Le damos la bienvenida a un nuevo domingo de fútbol en El Collao. Tras varios meses, vuelve el partido de las 12 del mediodía al campo municipal. Pero atención, porque no es un domingo cualquiera en la ciudad de Alcoy. Porque mientras ruede el balón en El Collao, al otro lado de la ciudad sonarán los últimos compases del ciclo de conciertos de exaltación de la música festera.


Domingo 24 de marzo, domingo de Ramos. Que como cada año, es un día especial para la ciudadanía alcoyana. Es la antesala de todo lo que nos espera como colectivo. Entre ello, la oportunidad de dar un portazo a la zona de peligro, afianzar un paso más en los objetivos del club y, ¿por qué no? Soñar.


Desde Palma de Mallorca a Alcoy. El CD Atlético Baleares aterrizará en nuestra tierra para disputar un partido que no será nada fácil. El club balear se sitúa en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 puntos, acumulando 5 victorias, 6 empates y 17 derrotas. Con 15 goles a su favor y 47 en contra, es el equipo que más goles ha encajado de la categoría.


Nuestro próximo rival viene de sumar 5 derrotas consecutivas, la última, ante el San Fernando. La plantilla de Jaume Mut, que se estrenó como entrenador en la pasada semana, fue derrotada por 0 a 2 en el Estadi Balear. Por ello, los balearicos presentaran dura batalla en El Collao, en un tramo de la temporada decisivo por la carrera de la permanencia.


Ilusión, trabajo y equipo. Los de Vicente Parras afrontan el próximo encuentro en un muy buen momento. Dinámica positiva para el Alcoyano que ha demostrado su buen estado de forma al que ha acompañado el juego y los resultados, siendo un extra de motivación no solo para jugadores y staff del club sino también para la afición, para encarar de la mejor de las maneras los últimos partidos de la competición.


El técnico local, Vicente Parras, destacaba en rueda de prensa ante los medios de comunicación que se trata de “un partido muy peligroso, siendo un equipo con grandes nombres, jugadores importantes que saben de qué va esto del fútbol y que lo único que necesitan probablemente es un resultado positivo para cambiar su dinámica”. “No debemos confiarnos, debemos seguir a nuestro camino, mantener la linea de trabajo, la identidad del equipo y hacer todo lo que estamos haciendo bien en los últimos partidos para no regalar nada al equipo rival” señalaba Parras.


Este encuentro, correspondiente a la jornada 29 del grupo II de Primera RFEF, medirá a Club Deportivo Alcoyano y al CD Atlético Baleares este domingo 24 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal de El Collao. El partido, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEFtv, será dirigido por el colegiado manchego Rubén Ruipérez Marín.