Los de Vicente Parras visitan el Nuevo Mirador con el objetivo de seguir sumando.


Un motivado Alcoyano pisa ya tierras gaditanas. Y es que la inyección de energía y moral tras el último partido disputado en casa frente al Recreativo no es para menos. Tanto el resultado como el juego que desplegó el conjunto blanquiazul da alas a un equipo que quiere seguir creciendo y sumando.


La vigésima segunda jornada de liga del grupo II de Primera Federación lleva a los de Alcoy hasta el campo de Gibraltar donde se enfrentaran al Algeciras CF. Encuentro que abre la jornada liguera y que se disputará esta tarde, sábado 3 de febrero, a partir de las 16.00 horas en el estadio Nuevo Mirador.


Todos los partidos de esta categoría son importantes. Como bien muestra la tabla clasificatoria, la competición está muy igualada lo que se traduce en que prácticamente todos los equipos son considerados rivales directos. Tanto es así, que si el Alcoyano gana en Algeciras igualaría a puntos (31) a los de Lolo Escobar que actualmente ocupan el sexto puesto de la tabla.


Duelo apasionado el que se espera en el Nuevo Mirador. Los rojiblancos, que vienen de empatar ante el San Fernando la pasada jornada, presentarán batalla junto a su afición para sumar de tres ante un Alcoyano que llega con buena dinámica tras puntuar a un ritmo bueno, con 12 puntos de 15 en los últimos encuentros.


“Esperamos un gran ambiente de fútbol en un campo donde la afición es muy apasionada”, señalaba Vicente Parras ante los medios de comunicación. Además, destacaba del rival que es un conjunto que “tiene las ideas claras, que está dando un buen rendimiento, un equipo bien trabajado y que está arriba por méritos propios”.


El Alcoyano es consciente que llega a un escenario complicado pero a la vez, capaz de
demostrar la solidez del equipo también en los partidos fuera de El Collao. “Es momento
de acumular puntos y situarnos en una zona estable de la clasificación que nos permita
afrontar retos mayores”, apuntaba Vicente Parras.


El partido, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma FEFTv, será dirigido
por el colegiado madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández.