CDA / NOTICIAS

Aprovechar las buenas sensaciones

Este domingo el Deportivo viaja a Pamplona para enfrentarse al filial rojillo

Con la moral intacta y con mucha ambición, el conjunto blanquiazul viajará a Pamplona con el objetivo de volver con los 3 puntos. Este domingo a las 12h, en las instalaciones del Tajonar, Osasuna Promesas y el Deportivo Alcoyano se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 29 de liga.

Los de Vicente Parras llegan tras conseguir una victoria vital en El Collao por 2 a 0 ante la SD Logroñés. Las sensaciones ya venían siendo buenas en las últimas jornadas y, este triunfo, refuerza al equipo de cara a los próximos encuentros. Los blanquiazules llegan en decimotercera posición con 35 puntos, 5 por encima del descenso.

El Osasuna Promesas, conjunto entrenado por Santi Castillejo, llega al encuentro tras caer derrotado en Baleares por 3 a 2. Los rojillos están situados en novena posición con 38 puntos. Llevan dos partidos consecutivos ganando como local y seguro no pondrán las cosas fáciles a los alcoyanos.

En el partido de ida, disputado el 14 de enero, el resultado fue 0 a 1, gracias al gol de Pau Martínez. Este domingo, el Deportivo tiene el objetivo de conseguir los 3 puntos, los cuales le seguirían alejando de esos puestos de descenso para afrontar de la mejor manera la última parte de la temporada.