CDA / NOTICIAS

Sumamos otro punto a domicilio

El Deportivo ha empatado ante el CD Calahorra en La Planilla y suma otro buen punto

13/02/23

El Deportivo Alcoyano ha empatado a 1 ante CD Calahorra en un partido que ha empezado muy bien para los de Vicente, adelantándose en el marcador en el minuto 2 con gol de Rubio. El gol de los locales ha llegado 10 minutos despúes, tras un saque de esquina que ha rematado Vidorreta al fondo de la red.

El partido no ha podido empezar de mejor forma para el conjunto blanquiazul. A los 2 minutos de juego, Rubio ha rematado con pierna derecha un gran centro de Juanan. Los de Alcoy querían más, y tras una buena jugada individual de Rubio, se ha plantado delante del portero pero su disparo ha sido repelido por el guardameta rival. A los 13 minutos, tras un saque de esquina, Vidorreta ha puesto la igualada en el marcador tras un buen testarazo en el que nada ha podido hacer Bañuz. A partir de ahí, se ha visto un partido igualado en el cual ha sido difícil hilvanar jugadas y crear grandes ocasiones de peligro. 

En la segunda parte Vicente Parras ha movido el banquillo introduciendo dos cambios sobre el terreno de juego. Los de Alcoy han salido con mucha intensidad para ponerse por delante en el marcador, pero las ocasiones claras seguían sin llegar. Agüero ha protagonizado buenos minutos pero no ha podido desigualar el encuentro.

A pesar no conseguir la victoria, el Deportivo ha logrado otro punto a domicilio. La próxima jornada la volvemos a disputar en nuestro templo, El Colla, ante la Real Sociedad B, que está situada en tercera posición.