Continuar por la senda de la victoria

CD Calahorra vs CD Alcoyano

Este domingo a las 16h jugamos en La Planilla la jornada 23 ante el CD Calahorra, equipo entrenado por X. Un duelo muy disputado y en el cual los blanquiazules trataran continuar por la senda de la victoria y aumentar las buenas sensaciones cosechadas las últimas semanas. El Deportivo llega tras vencer a la UD Logroñés en Las Gaunas por 0 a 1 y con un partido muy serio defensivamente.

Por su parte, el conjunto riojano llega de vencer en Los Pajaritos a domicilio por 0 a 1, con gol de Baselga sobre la bocina. Sería un error observar la clasificación antes del encuentro. Bien es cierto que los de X son los colistas de la liga, pero llegan con buenas sensaciones y encadenan 2 partidos consecutivos sin perder.

Primera vez que visitamos La Planilla

Por primera vez nos enfrentamos al CD Calahorra en La Planilla un estadio mítico de La Rioja. Construido en 1946 cuenta con una capacidad de 5600. El partido más reciente ante este conjunto fue el de la ida, disputado el 26 de noviembre en El Collao. Los de Vicente Parras consiguieron la victoria por 3 a 0. Goles de Alcaina, Adrián (P.P.) y Conejero.