Tablas en el sexto amistoso de pretemporada (0-0)

El Club Deportivo Alcoyano continúa dando pasos firmes en su preparación para la próxima temporada liguera. En su sexto encuentro de pretemporada, el conjunto blanquiazul se midió al UD Castellonense en un disputado partido que concluyó con empate sin goles (0-0).

Más allá del resultado, el equipo dirigido por Fran Alcoy volvió a dejar una gran imagen, mostrando solidez defensiva y una propuesta valiente en campo contrario.

Al término del choque, el técnico del Deportivo valoró de forma positiva el rendimiento de sus jugadores: “El equipo ha trabajado muy bien, presionando en campo contrario durante todo el partido. Sabíamos que el rival nos iba a exigir y hemos sido dominadores tanto con balón como sin él. Nos ha faltado materializar alguna de las ocasiones que hemos tenido, pero estoy contento con el esfuerzo y la actitud”, destacó el Fran Alcoy.

Sobre la evolución del grupo, el míster subrayó el avance mostrado en esta fase de preparación: “El equipo ya tiene un ritmo alto. Ha sido una prueba importante en un campo reducido y de césped artificial ante un buen rival, y en ningún momento hemos perdido la cara al partido. Incluso en la última jugada hemos podido ganar. Esta es la línea de trabajo que debemos seguir”.

Con este empate, el CD Alcoyano mantiene su dinámica positiva en pretemporada, mostrando una identidad clara y en constante crecimiento. El próximo compromiso será el séptimo amistoso de preparación, en el que los blanquiazules se enfrentarán al Quintanar del Rey el próximo sábado 23 de agosto. 

Scroll al inicio