El Club Deportivo Alcoyano continúa demostrando su compromiso con la afición, clave en la historia y presente de la entidad. En esta línea, el pasado 17 de julio se celebró en las oficinas de El Collao una reunión entre la directiva del club y los presidentes de las distintas peñas del Deportivo.
El encuentro contó con la presencia del presidente del CD Alcoyano, Chiqui Linares, y de Miguel Ángel Llorens, quienes compartieron con los representantes de las peñas las principales líneas de trabajo que está impulsando la nueva directiva.
Entre los temas tratados, se destacaron:
- La recuperación de la cantera y la identidad del Alcoyano, pilares fundamentales para devolver al club su esencia y fortalecer el sentido de pertenencia.
- Mejoras previstas en el estadio El Collao, con el objetivo de ofrecer una experiencia más cómoda a los aficionados.
- Impulso a la campaña de socios, con iniciativas destinadas a dinamizar y atraer a más alcoyanos a formar parte activa del club.
- Conversión de cada partido en un evento único, donde no solo se disfrute del fútbol, sino también del ambiente, la animación y actividades paralelas que conviertan cada jornada en una experiencia para la afición.
Desde el club se valora muy positivamente la participación y el feedback de las peñas, agentes fundamentales en la vida del CD Alcoyano. La directiva continuará promoviendo este tipo de encuentros de forma regular, en su apuesta por una gestión cercana, transparente y comprometida con su gente.